El significado de los colores en el diseño

Dicen que la primera impresión es la que cuenta. Son menos de 10 segundos los que tarda un usuario en decidir si va o no de nuestro sitio web.

Esto es lo que subcomunican los colores y deberíamos tener en cuenta:
Blanco: sencillez.

Negro: seriedad, elegancia.

Gris: desgana, indiferencia.

Amarillo: claridad, esplendor.

Azul: seguridad, calma.

Rojo: pasión.

Violeta: quietud.

Naranja: atención.

Rosa: Femeninidad, secreto.

Verde: esperanza, naturaleza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s