Mi opinión sobre el curso “Técnicas SEO” de Video2brain

Esta es mi opinión sobre el curso Técnicas SEO de Video2brain.

Me ha gustado

-Comentan algúna herramienta interesante que no conocia.

-Explica como funciona el “Link juice” para calcular el valor de pagerank de los links.

No me ha gustado:

-Se centra mucho en WordPress dejando de lado a otros CMS como Joomla.

-Comenta por encima el Google webmaster tools y creo que le tendrían que haber dedicado más tiempo.

-Muy teorico y poco practico.

Faltan cosas como:

– Como afecta la nueva semantica de html5 al SEO

– EL nuevo tema de autor con los perfiles de Google+

–  No dice nada del, rel = canonical

 

En definitiva no os lo recomiendo ya que visto cursos mejores, incluso la versión antigua de video2brain me gusto más.

Responder

